jueves, 22 de septiembre de 2011

TRATAMIENTOS PREVENTIVOS: REGENERACIÓN CAPILAR

En la actualidad el culto a la imagen y el cuidado del cuerpo son dos aspectos muy importantes en nuestra vida cotidiana.

EL TRASTORNO
La alopecia, el exceso de grasa, la abundancia de caspa y la fragilidad del cabello suponen un trastorno que afecta a la imagen y a la confianza personal. Hombres y mujeres -éstas, cada vez más, debido a la influencia de factores como el estrés, el tabaco, la maternidad, el uso de anticonceptivos o la menopausia- aceptan con mayor o menor resignación el cambio de imagen y las alteraciones estéticas que implican los trastornos capilares. Pero no tiene por qué ser así.

LA CLAVE
La clave para evitar la caída del cabello es la prevención. No es necesario padecer un problema grave para acudir al especialista; la simple sospecha de alguna irregularidad a nivel capilar (grasa, caspa, picores, fragilidad del cabello, caída excesiva...) es suficiente para solicitar el consejo de los expertos. Hoy en día los tratamientos capilares no están diseñados únicamente para quienes padecen un trastorno o alteración. Su uso como prevención, resultan insustituibles a la hora de preservar la salud del cabello.

LOS TRATAMIENTOS
Los tratamientos de NHC en más del 90% se obtienen los resultados deseados por el cliente. Ante cualquier alteración capilar, acuda a NHC. Su equipo de expertos realizará todos los análisis y pruebas necesarias para conseguir un diagnóstico precoz y desarrollar un tratamiento personalizado encaminado a resolver su problema de forma eficaz. Prestarle la atención adecuada cuando empiezan a comenzar los síntomas es la mejor manera de prevenir posibles trastornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario se publicará una vez sea revisado por el administrador.