jueves, 22 de septiembre de 2011

PELUCAS DE PELO NATURAL Y POSTIZOS EN MADRID Y VALENCIA

TIPOS DE PELUCA
Existen varios tipos de pelucas, entre los que podemos distinguir las que están confeccionadas con cabello natural y las confeccionadas con fibra sintética.

PELUCAS DE CABELLO NATURAL
El cabello natural es el único que reúne todas las cualidades para adaptarse a las características de cada persona. Existen varias calidades dentro del cabello natural. El cabello natural de primera calidad se puede lavar peinar, marcar, como si se tratase de nuestro pelo Natural. El cabello natural de primera calidad es la solución que ofrece NHC.

PELUCAS DE CABELLO DE FIBRA SINTÉTICA
Por el contrario la fibra sintética es un plástico que imita el pelo, son importadas, con bases y peinados estándar y tienen un tratamiento para su cuidado diferente a las de pelo.

Puede solicitar una consulta gratuita rellenando este formulario y nosotros le llamamos, pinche aquí.

7 comentarios:

  1. Soy cliente desde hace años de Nhc y puedo asegurar que es una de las pocas empresas que hacen bien su trabajo en temas capilares.
    Os felicito¡

    ResponderEliminar
  2. He visto vuestra referencia al cabello natural. Llevo ya algunos años buscando soluciones a la caída del cabello y ninguna me convence. He leído sobre esta opción y según me han comentado sus resultados son muy buenos. Yo quería saber cuanto se tarda en hacer una peluca para mujer y si una vez colocada se nota mucho.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ante una caída de cabello ya sea temporal o continuada de cabello lo importante es tener claro que queremos conseguir, en NHC Los resultados son óptimos , porque el cabello natural es seleccionado en nuestro laboratorio y solo utilizamos cabello europeo de maxima calidad. En cuanto a las opciones pueden ser cabello natural sin cirugía , si usted tiene todavía
    pelo y si no tiene la opción es la de una peluca , pida una cita sin compromiso 91 574 93 79

    ResponderEliminar
  4. Tengo alopecia universal hace 6 años y aún no puedo encontrar una buena peluca de pelo natural. Son muy caras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo principal es ver si podemos realizar una peluca con las características que usted necesita, elegir materiales y por supuesto la adaptación, normalmente este paso la gente lo omite, la adaptación es clave , la adaptación es cortar la peluca encima de usted y dar el toque que cada persona necesita y sólo lo debe hacer peluqueras experimentadas en prótesis.
      Normalmente una peluca a medida en pelo natural y bien adaptada le debería quedar bien, perfecta. En cuanto al precio debemos tener en cuenta la longitud del cabello, la calidad del cabello, pero como referencia una peluca de pelo natural europeo de Nhc a medida y adaptación incluida con dos meses de mantenimiento gratuito normalmente están entorno a 1.200.-€,

      Eliminar
  5. Necesito una peluca de pelo natural, son muy caras? Por Que no encuentro una k me quede bien.

    ResponderEliminar
  6. No nos explicas porque no encuentras pelucas que queden bien, si por la calidad del pelo natural, si por la confección de la peluca, por el corte…
    pide una cita sin compromiso en 91 574 93 79 para Madrid o 963 813 803 para Valencia y podremos antes de desembolsar nada que trabajos y que calidades utilizamos hay pelucas de pelo a medida natural desde 980.-€

    ResponderEliminar

El comentario se publicará una vez sea revisado por el administrador.